Cambia o repara tu persiana en Sabadell

Realizamos reparaciones de persianas NO DOMÉSTICAS, especialmente para empresas y comercios. En cerrajeos Sabadell reparamos las persianas en tu comercio, antes de que tengas que instalar unas nuevas.

¿Cambio o reparación de Persianas?

A menudo los sistemas se rompen o deterioran y no es necesario cambiar toda la persiana entera. Trabajamos con todo tipo de persianas para comercios, industriales o particules. Persianas metálicas con todos los sistemas de apertura y cierre.

Instalación de Rejas

En cerrajeos Sabadell realizamos instalaciones de rejas, completamente a medida. Materiales de primera calidad para garantizarle una seguridad total ante los intrusos.

  • Cambiamos y reparamos todo tipo de Persianas NO DOMESTICAS.
  • Precios Excelentes
  • Elígenos y no te arrepentirás

Otros servicios que te pueden interesar

Si necesitas cualquier servicio de cerrajería Cerrajeros Sabadell los tiene TODOS

Cerrajeros Sabadell

Apertura de vehículos

Ni un arañazo

Abre tu coche o recupera tus llaves en un santiamén con la especial apertura de vehículos de Cerrajeros Sabadell. Ni notarás que hemos abierto tu puerta y recuperarás tus llaves rápidamente.

Instalación de puertas Sabadell

Instalación de puertas

de seguridad y acorazadas

Para tener una buena cerradura de seguridad, también es muy importante tener una puerta de seguridad en tu casa o tu negocio.

Cerrajeros Sabadell

Apertura de puertas

Rápidos y efectivos

Abrimos todo tipo de cerraduras y de todas las marcas. A cualquier hora y cualquier día. Si te pasa alguna vez, no lo dudes, llámanos enseguida y no hagas experimentos con tu puerta!.

Material propio

Nuestros costes son menores al disponer de almacén propio y no tener intermediarios. Además, de tener siempre stock de productos.

24 horas 365 días

Nuestro gran equipo de Cerrajeros Sabadell, nos permite cubrir cualquier tipo de trabajo sea el día que sea y a la hora que sea. Para tu siempre estés tranquilo.

Excelentes

Nosotros buscamos ser siempre igual de excelentes que nuestros clientes

Contacta con tu cerrajero

Nuestro teléfono esta siempre encendico para ayudarte en cualquier momento

Llamar ahora